DISNEY REVELA EL ÚLTIMO TRAILER DE “CARS 3”

Disney Pixar publicó un último trailer de su nueva película “Cars 3” en donde vamos a  ver al Rayo McQueen  compitiendo con una nueva generación de corredores muy veloces, por lo que se planteará la idea de retirarse de las carreras, pero se da cuenta que tal vez ya no sea el más veloz pero cuenta con la experiencia y con la voluntad  de hacer historia para así demostrar que sigue siendo un gran aspirante a llevarse la Copa Piston.

De nueva cuenta podremos ver a los personajes mas entrañables de la saga, además que en esta ocasión se une a la historia “Jackson Storm” el auto más veloz del momento, el cual será su rival a vencer y por supuesto “Cruz Ramírez” una técnica de carreras que ayudará a McQueen.

De nueva cuenta Pixar hace un trabajo increíble y ahora nos regala escenas con stop-motion que logran darle más originalidad a la carrera, se nota que cada detalle está bien cuidado.

Una película muy emotiva que nos mantendrá atentos de principio a fin, sin duda, una buena opción para disfrutar en el verano ya que a partir del 16 de junio estará disponible en todos los cines de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s