GOOGLE TE AYUDARÁ A RECORDAR LA UBICACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO

¿Siempre olvidas donde estacionaste el carro? ¿Recuerdas esos días donde tenias que activar la alarma de tu auto para saber donde estaba? Pues Google Maps tiene la solución para ti; porque ahora te dejará etiquetar la ubicación exacta del estacionamiento de tu automóvil.

Este Martes Google anunció oficialmente que los tanto los usuarios del sistema operativo iOS como los de Android, ya pueden etiquetar de manera digital la ubicación de su vehículo.

Los usuarios de Android tendrán tocar un botón azul y escoger la opción de “guardar lugar de estacionamiento”, además de poder incluir detalles extras como el piso y numero de cajón en donde lo dejaste, claro, para que no se te olvide de ninguna forma.

SavedParking_iOS_4mQn5Qg.width-1000.png

Por otra parte los usuarios de iOS tendrán el mismo procedimiento, sin embargo, Google añadió que la ubicación se agregara automáticamente si utiliza Google Maps con Bluetooth o con un Cable USB en su carro. Es decir, cuando se estacione y salga del automóvil, el mapa marcará las indicaciones de navegación.

Por ultimo y sin menos importancia es que en ambos sistemas operativos el usuario puede compartir la ubicación con sus amigos.

Así que ya sabes, si eres olvidadizo, pues ahora Google te ayudara con tu gran problema, solo que ahora no vayas a olvidar el celular, por favor.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s